¿La vida de los escritores es solitaria?

La vida de un artista está pincelada por males como la soledad, aunque todo esto está propuesto desde la perspectiva individual, la cual no permite que tengamos éstos serios pensamientos y aceptar que puede estar relacionado con una completa vida de asco. Pero la realidad está muy alejada de tener éstas imágenes catastróficas de los literarios más conocidos por la historia. Te comentaremos más sobre como el arte nos aleja de muchas cosas, en orden del mundo creativo que creamos para nosotros.

La inspiración viene de distintas formas, la mayoría son cosas que la gente común no soporta

Se conoce la inspiración como esa sensación de tener un flujo de ideas gigantes, sobre crear algo o simplemente en los momentos más inesperados podemos idearnos una nueva forma de visualizar las cosas en el mundo. Pero los sentimientos son los que ponen a flor de piel éstas sensaciones que nos traen el más sincero lado de nuestra personalidad, cuando estamos heridos podemos actuar de maneras tan honestas con nuestro instinto que nos permite vomitar todo éstas emociones que nos trae las experiencias recientes. Los escritores son solitarios por naturaleza, la literatura nos quita demasiado tiempo a cualquiera que la practique y para comprender esto, es un proceso creativo el cual es mucho más cómodo en la soledad.

Pero generalmente, los artistas son personas que observan el mundo pasar, que visualizan las cosas de una manera un poco más distinta. Puede ser desde la lejanía o la cercanía, no depende de la forma si no del punto de vista que obtengamos. Una experiencia única entregarnos al arte para entender todas las redes movedizas que nos pone en el camino hacia el desarrollo de nuestro estilo.

También te podría gustar...